Albergará Hidalgo sexta fecha de Súper Copa Telcel

0
87

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con más de 120 autos en escena, el 17 de junio se llevará a cabo la sexta fecha del serial de automovilismo de la Súper Copa Telcel, en el autódromo Moisés Solana.
Al respecto, Michel Jourdain, dirigente del serial, manifestó que el año pasado tuvieron una buena respuesta del público, por lo que espera otra gran entrada en el inmueble antes mencionado.
Sobre la competencia, recordó que son ocho categorías las que abarcan: motos, tractocamiones, MTCC, fórmula 1800, Panam, celebridades y V8, sobre esta última, explicó, tendrá una subdivisión que será la V6 Challenge, debido a la alta demanda de participación.
El directivo agregó que además de las carreras, Motpaka realizará un espectáculo de camionetas sobre dos ruedas y en la modalidad drifting.
Para este 2016, indicó que además de Mara Reyes, piloto hidalguense, en la división Challengue, están participando otras dos mujeres: María José Rodríguez y Gisela Ponce, ambas en tractocamiones.
Por otra parte, informó que la próxima fecha de la Súper Copa Telcel se llevará a cabo en Zacatecas, el próximo 14 de agosto, después pasarán por Puebla, Querétaro y concluirá en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, una semana después de la fecha de la Fórmula 1 en noviembre.
En el evento también estuvo presente Pablo Gutiérrez, administrador del autódromo Moisés Solana, quien indicó que la pista está lista para albergar uno de los eventos más importantes del deporte automotor que hay en el país.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí