Adán Díaz, listo para el Nacional Juvenil 2016

0
31

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Luego de su estancia en Florida, Estados Unidos y sus participaciones tanto en este país, como en su gira por Europa, el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez, se perfila como una promesa para conquistar varios metales.
Además de las experiencias obtenidas en Norteamérica y en Europa, es importante recordar que en la edición conquistó un oro en 100, plata en 200 y bronce 50, todas en pecho, que lo convirtieron en la figura de este deporte.
Al respecto, en charla con su mamá, Adriana Vázquez, comentó que ambos llegaron a Pachuca desde el sábado, con el propósito de entrenar rumbo al Nacional Juvenil, que se llevará a cabo en León, Guanajuato.
Adán competirá los días 11, 12 y 13 julio en 200 combinado individual, 200 pecho y 100 pecho, tratando de superar sus propias marcas y de poner en alto el nombre de Hidalgo, ante los mejores del país.
El nadador tiene contemplado trasladarse a León el domingo, con la delegación hidalguense y de momento, este día tiene contemplada una visita al Club Universitario Real del Monte, a invitación de su directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí