Zabaleta ahora va contra Jacky Bracamontes

0
88

7709-SUSANAZABALETAjackyLuego de que hace un par de semanas Susana Zabaleta creara controversia al anunciar su repudio en contra de Julión Álvarez y su música ante las cámaras de un programa de televisión nacional, y tras mantenerse firme en sus declaraciones, ahora despotricó en contra de Jacqueline Bracamontes.

En entrevista para un periódico de circulación nacional, la actriz y cantante criticó severamente el hecho de que la conductora de “La Voz México” hiciera el intento de interpretar la canción “Corazón Partío” de Alejandro Sanz, quien se desempeña como coach, asegurando que la ex reina de belleza cometió una terrible falta de respeto hacia el español durante la emisión pasada del show.

“Se estaba burlando cantando canciones de Alejandro Sanz. ¿Saben lo que es para un compositor que se quebró la cabeza componiendo un tema que alguien llegue y lo cante desafinado? Es fuerte, es de mal gusto, por eso la considero una irrespetuosa. No saben lo grave que es que ella se atreva a hacer eso en televisión nacional, es una burla y una falta de respeto terrible para quienes nos dedicamos a la música”, dijo molesta Susana a Reforma.

Sin embargo, no todo es malo para el concurso musical que se trasmite cada domingo por Televisa, pues la conductora de “Susana Adicción” (Unicable) reconoció el talento de Gloria Trevi para la composición de canciones y reveló que a lo largo de su carrera le ha tocado interpretar algunos temas de la regiomontana.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí