Rodolfo Pizarro también está listo para emigrar

0
30

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora que casi es un hecho que uno de los “tres niños maravilla de Pachuca” salgan a Europa: tal es el caso de Hirving Lozano, al Mancheter United, en tanto que Rodolfo Pizarro, también se mostró ilusionado por emigrar al Viejo Continente.
“Estoy listo para jugar en Europa”, sentencia el tamaulipeco, quien aseguró que no tiene preferencia por algún país en específico; “En la liga que sea, yo sí deseo irme y crecer, pero no depende de mí”.
Luego de ser uno de los jugadores más cotizados en el pasado régimen de transferencias, en el que se manejó que el América estuvo a punto de pagar 8 mdd por él; expresó: “Es bonito que se interesen en mí, sobre todo grandes equipos”.
Asimismo, el “Piza” se dijo motivado tras la concentración que realizó con la Selección Mexicana Sub 23; ahora, sólo espera aparecer en la lista final que presentará el técnico Raúl el “Potro” Gutiérrez.
“Es unn ilusión muy importante, es un sueño ir y defender la medalla. Quiero representar a México en este torneo”, abundó.
Rodolfo Pizarro y el resto del plantel blanquiazul continúan con su preparación en la Universidad del Futbol, de cara al duelo del Campeón de Campeones ante Tigres, rival al que enfrentarán este 10 de julio en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí