Oscar el “Conejo” Pérez criticó la nueva regla 10/8

0
166

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Óscar Pérez aseguró que la regla 10/8 afectará a los jóvenes de fuerzas básicas que buscan ascender a Primera División y, para colmo, no hay unión entre los futbolistas para provocar un cambio.
“No hay mucha tolerancia, no sé a qué se deba, un reflejo son los arqueros y chavos que se les da la oportunidad, pero pasan situaciones complicadas.
“Los jóvenes tienen que ir aprendiendo y cuando se equivocan, los quitan y suelen traer gente de afuera que a la vez son jóvenes y corren el riesgo de equivocarse, pero pareciera que les tienen más paciencia, sería muy bueno cambiar todo eso y tenerle paciencia a la gente mexicana”, dijo.
El portero de Pachuca recordó que el sindicato de jugadores nunca se ha logrado por motivos que van desde la necesidad de algunos hasta la comodidad de otros.
“Del sindicato nunca ha habido una unión en concreto, una situación que vivimos con Cruz Azul, si lo recuerdan paramos algunos, pero nadie paró, todos siguieron jugando. Apoyaban, pero solo con pancartas; creo que por medio de la Comisión del Jugador hay que hacerle ver a la gente de pantalón largo que se puede cambiar esa regla.
“No creo que sea miedo, en algunos casos es comodidad, en algunos casos necesitan estar ahí porque viven al día, no tienen recursos y son muchas situaciones que uno ve con los chavos en el futbol”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí