Nutrida participación en 5ta fecha del Champ Car

0
36

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Con incremento en la parrillada de salida de los autos, el Champ Car & Track Days Mexico llevó a cabo la quinta fecha se su serial anual en el autódromo Bosque del Ángel, en Singuilucan, Hidalgo.
Desde muy temprana iniciaron las actividades para los 25 pilotos que se dieron cita en la pista, provenientes de diversas partes el de estado y zona centro del país, así como la presencia europea del noruego Carl Fredrik.
En esta fecha, la competencia se desarrolló a 2 hits de 30 vueltas cada una, en la que los participantes sumaron puntos importantes, ya que es la parte media del campeonato regional de automovilismo.
En cuanto a los resultados: en la categoría GT3 Valentín Nava se mantiene como líder solitario; en la GT2, el primer puesto le correspondió a Javier Gutiérrez, quien dejó en segundo puesto a Ángel Herrera y a Roberto Riverol, en tercero.
En la Stock, Víctor Grajeda subió a lo más alto del podio, escoltado por Raúl Gallardo y la pareja de Edmundo Pozos y Fernando Rosas; en la 1600, Roberto Cortés y Jaime Ramírez se ciñeron el primer lugar, seguidos por Álvaro Pimentel, en segundo, y Gastón Herrera y Roberto Cortes, en tercero.
Finalmente, la directiva del Champ Car, al frente de Salvador Herrera y Ana Cadena, informó que su sexta fecha será un evento nocturno, que tendrá como fecha este 6 de agosto en este mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí