Inició el Torneo de Futbol Soccer y Clásico 2016

0
64

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En medio de un ambiente familiar, se puso en la marcha el Torneo de Futbol Soccer y Clásico 2016, en el marco de los festejos del XXXIX aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, ayer, en la unidad deportiva municipal.
Luego de la presentación de los equipos participantes, Gabino Flores, secretario de acción cultural y deportiva, dio la bienvenida a los trabajadores de las diferentes secretarías y dirección el municipio de Pachuca.
Que esta actividad deportiva sirva para activar a los empleados sindicalizados de nuestra organización, pero sobre todo para fortalecer los lazos de amistas a través del juego limpio, por más que una competencia, se trata de un evento de convivencia, señaló el directivo.
Con la representación de los participantes, Rafael González del representativo del sindicato, realizó el juramento deportivo.
Con la representación de Percy Espinosa, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, Gabino Flores, realizó la patada inicial, en medio de una fuerte ovación.
Inmediatamente iniciaron las acciones, en el certamen de los Clásicos, Deportes inició su participación con el pie derecho al vencer 2-0 a Panteón con goles de Alfredo Hernández y Juan Sánchez, en la categoría abierta Parques y Jardines superó 2-0 al representativo del Sindicato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí