Fernando y José, las figuras de Copa Motometa

0
98

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Fernando Vidal del equipo Terror y José Pimentel, de Trans Pimentel se adjudicaron las competencias más rápidas en el circuito de 1835 metros del Autódromo Solana. Vidal cerró una buena actuación matutina, al marcar el mejor tiempo en calificaciones y se adjudicó la copa Motometa.
En la categoría de un litro, Vidal, después de una escaramuza con Eddie Aguilar, de Poza Rica triunfo, tercero Gabriel Robles que tuvo cerrado y breve duelo con Batres, llegó Javier Cardoso team IUS y presionó a Batres de Álamo hasta rebasarlo pero poco le duro el gusto ya que derrapó espectacularmente.
En los albores de la carrera de intermedios, José Pimentel fue presionado por Jorge Fernández, de Tijuana hasta que su moto se rindió y lo relegó a quinto; Irving González team polleros arribó segundo en cerrado duelo con Fernando Vargas de Fer -hules, cuarto Lucky Benítez.
Edgar Quintero encontró el triunfo en bandeja de plata, en principiantes, que dominaba Abigael Cerón, de Apan por amplio margen y sin razón lógica cayó sin consecuencias, segundo Fernando “Balu” Herrera quien retorno al Superbike con atinada actuación.
Manuel Llera completó el podio apasionado por la velocidad y asimilando los secretos de esta difícil disciplina deportiva.
Gerardo Olvera de Tatanka demostró amplio dominio en 150 c.c. estándar avanzados, segundo Bryan Batres,tercero el acapulqueño Carlos Palomares un poco desvelado por el viaje y cuarto la amazona Adela Rubio de Tatanka racing, uno de los favoritos el juvenil Víctor Pérez del Chunga Team derrapó sin consecuencia salvó el orgullo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí