Expectación por la carrera Atlética Polvos Holi

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, este fin de semana se llevará a cabo la carrera con causa Polvos Holi, que tiene una sola prueba de 5 kilómetros y que se llevara a cabo en el Parque Ben Gurión.
El comité organizador, a cardo de Acción Social del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo y la Fundación Nueva Vida, reportan que ya son pocos boletos para este carnaval de piernas.
La inscripción, que tiene un costo de 150 pesos, pueden realizarse en los siguientes puntos: Fox Gym, Plaza Revo, Candy blue y La Claketa; la categoría sólo es Libre en ambas ramas, varonil y femenil.
Con el pago de éste, los participantes tendrán derecho a un kit, el cual será entregado los días 8 y 9 de julio en Plaza Revo, que incluye playera, número de corredor, shot de polvo de color, hidratación y medalla al cruzar la meta.
Por ser un evento altruista, ya que todo los recaudado será para atender a la población en situación vulnerable, la premiación sólo consistirá en trofeos y reconocimientos a los primeros tres lugares de ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí