Cuadrangular de lujo en la comunidad Caxuxi

0
127

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- La comunidad de Caxuxi, realizó un cuadrangular de basquetbol este fin de semana con motivo del festejo de su feria anual, en donde se levantó como campeón la escuadra da la selección de Hidalgo, el vencer en la final a Popeyes Panales.
Este cuadrangular tuvo como principal finalidad, dar fogueo a la selección estatal de la categoría 2001-2002 varonil, que se está preparando para participar en la Olimpiada Nacional 2016.
Participaron además de esta selección, el representativo de Mixquiahuala categoría 2000, que se está preparando para participar en la etapa regional de la Liga TELMEX-NBA 2016.
El equipo Charros de Actopan 20000, campeón de la Copa Nacional “Actopan 2016” y el equipo “Popeyes de Panales”, actual campeón juvenil de la Liga Escolar “Buscando Talentos” de Ixmiquilpan.
Este fue un cuadrangular con una cartelera de lujo, en donde se jugaron partidos de alto nivel, la gran final la ganó Hidalgo por marcador de 31 a 25, destacando Moisés Rosales, originario de Tasquillo, con 11 puntos y Gabriel Gómez, de Pachuca con 10.
En juego por el tercer lugar, Mixquiahuala derrotó Actopan 49 a 37. Sobresaliendo por Mixquiahuala, Ricardo Pérez con 10 puntos, Cesar Rodríguez y Max Álvarez con 8 cada uno.
Al término de la final, David Quiterio Mendoza, Presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol y Lorenzo Martínez García, Delegado Municipal, así como otras autoridades hicieron entrega de la premiación la cual consistió de reconocimientos y balones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí