Considera “Pocho” que Tuzos serán más dinámicos

0
56

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La incorporación de cuatro jugadores menores de 23 años le dará más dinamismo al que manejan los Tuzos del Pachuca, bajo el mando de Diego Alonso, consideró el mediocampista Víctor Guzmán.
“Es más joven el equipo y tiene que ser más dinámico”, mencionó el “Pocho”, quien, de los cinco refuerzos, se reencontrará con dos viejos conocidos: Raúl López y David Ramírez, con quienes coincidió en la cantera de Chivas.
Asimismo, el “Pocho” consideró que será fundamental la conexión entre los jóvenes base del equipo, especialmente Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro, con los que refuerzos, hecho que, asegura, no tendrá mayores complicaciones.
“Son buenos jugadores y personas, ya nos conocemos más y hay que aprovecharlos y arroparlos para que se adapten de la mejor manera”, agregó el medio de contención, que arribó hace un año a la institución blanquiazul.
Finalmente, Víctor Guzmán aseguró que el Pachuca ya tiene en la mira a su próxima víctima norteña; esto, cuando este domingo 10 de julio se midan a Tigres por el título el Campeón de Campeones, en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí