Los Oseznos, se alzaron con cinco triunfos

0
48

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Productivo fin de semana tuvieron los Oseznos de Actopan, con cinco triunfos, ante Tec Puebla, en la fecha 5 de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Consientes que es poco probable margen de error, pues sólo le restan dos fechas a la temporada, los equipos se emplearon a fondo en el emparrillado, en la pelea por un lugar en la postemporada.
Aunque parecía que la jornada no iniciaba bien, ya que los peques de Irons cayeron 21-13 en la unidad deportiva de Pachuca; sin embargo, después aparecieron los triunfos de Rabbits, 6-0, y Hornets, 27-0.
El pasado domingo la actividad continúo en la Angelópolis, donde los actopenses impusieron condiciones con tres victorias como visitantes en la divisiones Falcons, 27-0, Tauros, 20-12, y Ponys, 13-7.
Con estos resultados, la categoría Falcons se coloca como súper líder en el grupo A2 con 5 triunfos en el mismo número de juegos, más 125 puntos a favor; todas las categorías se reportan listas para jugar la sexta jornada contra el Tec CEM, el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí