Lluvia de estrellas en Estatal de Ruta Actopan 2016

0
90

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Eduardo Forte, Efrén Santos y Esteban Shopa, hicieron el 1-2-3 para el equipo Canel’s, Specialized, este fin de semana en el Campeonato Estatal de Ruta, celebrado en el marco de la Feria de la Barbacoa Actopan 2016.
Francisco Lara de Arenas Tlaxcala se clasificó en el cuarto lugar general, pero se agenció el jersey de campeón estatal de Hidalgo, en la categorías elite varonil, mientras que Luis Álvarez de San Marcos fue quinto sitio.
La competencia de feria Actopan 2016 concentró a los mejores ciclistas del país, así como a los del estado, como el caso de Francisco Lara, oriundo de Orizabita, quien se convirtió en el mejor hidalguense.
Continuando con los festejos de feria de la Barbacoa, el próximo sábado se llevará a cabo la primera edición del serial de maratones Hidalgo 2016, en la ciudad del convento, a partir de las 9 horas.
José de Jesús Caballero, coordinador general del evento, con el apoyo de los integrantes del equipo del Boxtha y Gordas Bike, así como con el aval de la AHC, dio a conocer que se harán dos grupos, para darle seguimiento al esquema estatal de maratones del ciclismo de montaña.
Los participantes de las categorías mayores se disputarán una bolsa de premios que asciende a los 40 mil pesos en efectivo y reconocimientos para las divisiones infantiles.
Las inscripciones se recibirán desde las 8 de la mañana, en el lugar de costumbre, ya que la salida se dará a las 10 horas, para terminar temprano por si llegara a llover con en las ediciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí