Liguilla y la Concachampions, los objetivos de Jara

0
80

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En la recta final de la pretemporada de los Tuzos para el próximo semestre futbolístico, Franco Jara, delantero tuzo, dejó en claro sus propósitos son: avanzar a la liguilla del Apertura 2016 y avanzar en la Lista de Campeones de la CONCACAF.
“Tenemos nuevos objetivos y eso nos motiva a seguir haciendo historia, por lo que hay que seguir con esa ambición de lograr cosas importantes, primero ganar el Campeón de Campeones, llegar a la liguilla y avanzar en Concacaf, por eso hay que trabajar con todo”, manifestó.
Asimismo, el “Negro”, como se ha venido manejando desde que llegó a la Bella Airosa, volvió a dejar en claro que los logros siempre serán colectivos sobre los individuales, destacando la aportación de sus compañeros.
Agregó que tiene ilusiones renovadas luego de conquistar su primer título en la Liga MX, al tiempo de destacar las cinco incorporaciones que tuvo el cuadro hidalguense para el próximo campeonato: Wilson Morelo, Mateus Goncalves, José Ramírez, Erick Aguirre y Raúl López, esto último de reciente incorporación.
Finalmente, el delantero argentino recalcó que deben tener humildad dentro de la cancha para ir escalando poco a poco, a lo largo del torneo y alcanzar las metas para trascender nuevamente en el próximo semestre futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí