Incierto el futuro de Hirving “Chucky” Lozano

0
52

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Agencias.- Hirving “Chucky” Lozano no va al futbol de Inglaterra, aseguró el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quien agregó que solamente son rumores el supuesto arreglo con el Manchester United de la Premier League.
En el espacio de “ESPN Radio Fórmula” se detalló que el mismo presidente de Pachuca negó la versión de la supuesta marcha de Hirving Lozano, “esto es falso, no es verdad” que Lozano se va del futbol mexicano, “es puro rollo”.
Con estas palabras de Jesús Martínez se desmiente que el joven valor de los Tuzos se marche del futbol mexicano.
Cabe señalar que a inicios de junio el director técnico de Pachuca, Diego Alonso, manifestó que después de la Copa América se verían las posibilidades de emigrar de “Chuky” Lozano.
Este día se adelantó desde Inglaterra que el juvenil era del ManU, y sería después de su participación de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro cuando se haría oficial el anuncio.
INTERÉS DEL MANU POR CHUCKY, PERO NO HAY OFERTA
La posibilidad de que Manchester United fiche a la última figura mexicana, Hirving Lozano, es real, pero aún faltan varios pasos para que se concrete.
Jesús Lozano, padre del jugador y quien funge como su representante, aseguró que el cuadro que será dirigido por José Mourinho ha dado muestras de querer al Chucky, pero aún sin presentar una oferta formal.
“Hay un interés del Manchester y de otros equipos, pero más por Manchester; todavía no es una cosa segura, se supone que hay interés y mucho por él. Todavía no se oficializa ni se concreta nada, yo creo que todo después de las Olimpiadas se va a aclarar”, explicó a Mediotiempo.
El vínculo entre Pachuca y el cuadro británico nace por la relación entre el director deportivo, Marco Garcés, con el jefe de visores del United, Jim Lawlor.
Por ello, Garcés fue quien recomendó el fichaje de Chicharito en 2010 y que Jürgen Damm también ha sido seguido por los Red Devils.
A pesar de su juventud (20 años de edad), Lozano demostró ser uno de los jugadores más desequilibrantes del Tri Mayor desde los juegos contra Canadá por la eliminatoria mundialista en marzo pasado, así como en la Copa América Centenario.
Por ello, junto al portero Alfredo Talavera, fue contemplado como el único seleccionado en repetir competencias este verano, pues también estará en Juegos Olímpicos, donde destacará por ser dos años menor que la mayoría de los Sub-23.
“Creo yo que ya no regresa de las Olimpiadas”, agregó el padre del Chucky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí