Ilusionados viajan a BC luchas, arco y gimnasia

0
58

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Con la salida y participación de las disciplinas de delegaciones en gimnasia de trampolín, tiro con arco, luchas asociadas, a Baja California, continuará la participación de Hidalgo en Sistema Nacional de Competencias y Juvenil Nacional.
El primer equipo en entrar en acción, será el de luchas asociadas, con 9 participantes en las categorías menores y 2 en la juvenil, mientras que el tiro con arco competirá con 11 y 4 elementos, en las mismas categorías, además de 3 más en gimnasia de trampolín.
Sin duda, cuando menos en luchas asociadas y en tiro con arco, Hidalgo tiene las posibilidades de seguir sumando puntos y medallas, en base al trabajo, al proceso y antecedentes de mucho tiempo.
En ambas disciplinas, hay deportistas de los más experimentados, que tratarán de dar los mejores resultados, como lo hicieron en su momento varios hidalguenses que ya representan dignamente a México en eventos internacionales.
En gimnasia de trampolín, también se lleva un importante proceso, pero es una disciplina complicada, donde otros estados del norte, Jalisco, Nuevo León y Yucatán son potencias nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí