Huracán y As Charro, retornan por nuevo triunfo

0
111

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huracán Ramírez y As Charro son dos herederos que han demostrado ser una dupla de cuidado en la arena Afición, donde harán frente, en la lucha estelar, a Maldito Jr y Bugambilia.
Ambos juniors han demostrado que están a la altura de cualquier reto, ambos forman una interesante pareja en este escenario, por lo que apuntan a ser una dupla de época en la Bella Airosa.
Por su parte, sus rivales será una complicada aduana en busca del triunfo; en ésta destaca el retorno de la Buga, que en su momento tuvo grandes presentaciones en la Afición, esta noche se acompaña de un Maldito, que se la sabe de todas, todas.
En la lucha semifinal, Chico Che y El Exótico forman una interesante dupla técnica para hacerle frente a las maldades de Fuerza Negra y Tigre Negro, quienes, seguramente, no medirán consecuencias para buscar el triunfo.
Antes, los Payasos Malditos, Niko y Harry, buscarán recuperar la senda del triunfo cuando enfrenten a Cachetada y Rey Hades; en la primera lucha, Krónico, Colmillo Blanco y El Avispón se enfrentarán en un triangular.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, con accesos que van de los 100, 80 y 50 pesos en las diversas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí