Hirving Lozano ante mucha competencia en ManU

0
59

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- El ariete mexicano, Hirving Lozano estaría muy cerca de concretar su fichaje con Manchester United y si lo logra, le espera una dura competencia para tener minutos de juego debido a los jugadores de gran calidad que se encuentran en la plantilla.
Lozano, de 20 años de edad, estaría arreglando los últimos detalles para poder emigrar a la Premier League la próxima temporada y el extremo izquierdo tendría que mostrar desde su primer día en Old Trafford que cuenta con la calidad suficiente para impresionar al portugués, José Mourinho.
El todavía jugador de Pachuca tendría que luchar para tener participación ante figuras de la calidad de Juan Mata, elemento que ha mostrado tener la capacidad suficiente para desempeñarse en el terreno de juego como un delantero extremo, posición natural del joven azteca. De la misma manera, ‘Chucky’ tendría que mostrar a diario que se encuentra mejor que jugadores como Memphis Depay y Anthony Martial.
Hirving tendría una competencia directa con al menos seis jugadores que a estas alturas del Mercado de Verano parecen tener su lugar seguro en el equipo.
Martial y Mata serían en el papel los dos elementos con los que Lozano tendría una “pelea” diaria en las sesiones de trabajo porque son jugadores que pueden realizar la misma función que el mexicano. Por ejemplo, Anthony consiguió la campaña anterior 18 goles en 56 encuentros mientras que Juan anotó seis tantos en 54 compromisos.
Por su parte, Depay consiguió 7 dianas en 46 duelos mientras que Ashley Young marcó solo un tanto en 27 partidos.
Elementos jóvenes como Jesse Lingard y Andreas Pereira cosecharon minutos importantes en la última temporada de Louis van Gaal al frente del equipo. Lingard sumó 25 compromisos donde registró cuatro anotaciones y Pereira solo anotó un gol pero disputó 11 encuentros.
Sin duda alguna, Hirving Lozano tendría una dura competencia sí logra llegar a Manchester United pero Mourinho se ha caracterizado por confiar en los nuevos talentos pero también por ser un técnico que exige el máximo de cada uno de sus jugadores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí