Gimnasia, por todas las canicas al Juvenil Nacional

0
120

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Después de muchos meses y hasta años de trabajo, el presidente de la Asociación Hidalguense, Gastón Fernández, comentó antes de viajar a Tijuana su confianza en hacer un buen papel, con dos competidoras en trampolín.
“Vamos dos gimnastas, un varonil y un femenil, y una a nacional juvenil, nuestro clasificatorio fue en Mérida, la artística está en Monterrey, van 3 niñas de Pachuca, de las cuales por el requisito de edad, una puede clasificar; el puntaje no nos ha ayudado mucho”, comentó el directivo.
Gastón agregó que “en trampolín ya es costumbre que vayamos, Jeimi Santaibo, va en nacional juvenil ya clasificó a finales, tiene buena dificultad, pero tenemos una gran desventaja, no hemos podido entrenar en Tula, porque no nos dejan entrar a la duela, porque está en reparación llevamos 2 semanas sin entrar”.
Asimismo, expresó: “Ahorita como es cierre y cambio de administración, refrescan las cosas, nos apoyaron con transporte, hospedaje, alimentos, es bueno porque pasaron años sin apoyo y ahorita gracias a Polo (Rodríguez) nos dieron apoyo para Monterrey y nos fue muy bien, trajimos cuartos y quintos lugares”.
“Podemos entrar dentro de los 12 mejores en ON, no es fácil, porque no entrenamos, va Dara Ramírez que el año pasado fue 11, podríamos entrar a la final, y en varonil, Dali Machuca, que es pequeño de edad, es su primer año, y el año pasado fue campeón nacional en su categoría, éste año clasificó en 10 y pueden hacer un buen papel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí