Destacó la gimnasia hidalguense en el Nacional

0
52

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Llegó a su fin el Campeonato Nacional de Gimnasia 2016, que se realizó del 25 de junio al 2 de julio en Monterrey, Nuevo León, donde participó Hidalgo con alumnas del Colegio Makarenko, una de ellas, con un resultado histórico.
La entrenadora Adriana Muñoz, informó que la gimnasta Sarah Ter-Veen participó en cuatro pruebas de salto, barras asimétricas, manos libres y viga de equilibrio, en nivel 6, categoría B, ante 84 competidoras más.
El mejor desempeño de la hidalguense lo tuvo en la viga de equilibrio, donde se ubicó en la cuarta posición, resultado del cual destacó es histórico, “es la primera medalla para Hidalgo en un Campeonato Nacional de artística femenil, pues en esta competencia se premian del primer al sexto lugar; la competidora terminó en el lugar 16 en el All Around (AA)”, dijo la entrenadora.
En más resultados para Hidalgo, Jacqueline Caudillo obtuvo el puesto 14 en viga de equilibrio 6C y el 36 en AA ante 81 competidoras; Camila, hermana de Jaqueline, ocupo el sitio 23 en la Viga de Equilibrio y 52 en el AA ante 78 gimnastas.
Adriana Muñoz. Manifestó estar orgullosa del trabajo de sus pupilas, al ser resultados que de cierto modo reflejan lo que se viene trabajando al interior del Colegio Makarenko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí