El boxeo mexicano, por últimos boletos olímpicos

0
48

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- El equipo mexicano de boxeo se encuentra listo para iniciar su participación en el último torneo de clasificación olímpica de la disciplina, que se llevará a cabo en Vargas, Venezuela, y reúne a púgiles tanto de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) como del torneo AIBA Pro Boxing (APB).
Abrirá la participación mexicana el bicampeón panamericano Joselito Velázquez Altamirano, quien disputará los cuartos de final del peso mini mosca (hasta 49 kilogramos) contra el venezolano Angelino Córdova la tarde de este martes 5 de julio.
Este martes también entrará en acción el bronce panamericano Rogelio Romero Torres, quien se encuentra sembrado en los cuartos de final del peso semipesado (81 kg), a la espera del ganador entre el ucraniano Denys Solonenko y el chino Shi Guojun.
Por su parte, el subcampeón panamericano Lindolfo Delgado Garza iniciará sembrado en las semifinales del peso ligero (60 kg), donde se medirá con el ganador del duelo entre el turco Yasin Yilmaz y el puertorriqueño Javier Rosario el próximo 7 de julio.
Esa misma jornada tocará el turno al mexiquense Juan Pablo Romero Marín en el peso welter (69 kg), quien también comienza sembrado en semifinales y espera el resultado del combate entre el ucraniano Serhii Bohachuk y el español Youba Sissokho.
En las cuatro divisiones en las que compite México, el Clasificatorio Olímpico WSB/APB reparte tres boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí