Ciclistas cierran con fuerza el serial nacional 2016

0
71

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Bañados en metal, con seis oros, ocho platas y tres bronces, regresó la delegación hidalguense de la última fecha del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña, celebrada en Amecameca, Estado de México.
Un total de 60 montañistas asistieron a esta justa nacional, al frente de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo y con la coordinación de los padres de familia, Hidalgo cerró con broche de oro este serial nacional.
Los primeros lugares fueron, Carlos Caballero en principiante, Fernando Islas que es el mejor juvenil de México y lidera el serial, Rosa Hernández en infantil A, Gema Ángeles en infantil B, Isabela García, juvenil A y Yeric Villegas en infantil AA.
En segundo lugar clasificaron, Álvaro Soto en 60, Ximena y Valeria Herrera en infantil C y A respectivamente, Moisés Cabañas en infantil C, Mariana Lizardi en la B, al igual que Héctor García, Hannia Silva en juvenil A y Xhanat Herrera segundo en infantil AA.
Oscar Caballero infantil A, Yessica Córdova en femenil C, y Renata Herrera en la A, con destacada actuación siguieron Gustavo Caballero, Froilan Becerra, Leonel Palma, Luis González, Jaidy Román, Cesar Rosquero, José Escárcega, Efraín García, Yamileth Silva e Iker Herrera, se colgaron el bronce.
Una actuación sobresaliente de los hidalguenses, que están a la vuelta de la esquina del Sistema Nacional de Competencias y Juvenil 2016, donde esperan culminar y reafirmar los logros que han obtenido hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí