Quiere seguir pasos de Chicharito, Hirving Lozano

0
44

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. ESPN.- El delantero Hirving ‘Chuky’ Lozano asegura desconocer si Pachuca está negociando su posible transferencia al Manchester United y no dudó en decir que le gustaría seguir los pasos de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el equipo de la liga premier.
“No puedo asegurar nada. Mañana debo reportarme con Pachuca. Ya veremos a ver qué pasa”, comentó el también jugador de la Selección Nacional Sub-23.
A su llegada a la capital del país, procedente de Aguascalientes, ‘Chuky’ fue parco en sus comentarios, no obstante que Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, adelantó el sábado que el club mexicano está en negociaciones con Manchester por el jugador.
“Lo sé, la verdad. Debo seguir trabajando”, y cuando se le preguntó si le gustaría seguir los pasos del ‘Chicharito’ dijo que “claro que sí”.
Hernández se dio a conocer en Europa jugando con los Diablos Rojos en 2010. Durante cinco años batalló por sumar minutos y a la larga consiguió conseguir cierta regularidad y luego fue fichado por Real Madrid. Teniendo altas y bajas emigró tras hacer 37 goles.
Ahora se escucha el nombre de Lozano para engrosar las filas del conjunto inglés, aunque de acuerdo a Fassi de llegar a bien fina las negociaciones la transferencia sería hasta después que México tome parte en los Juegos Olímpicos de Río en el verano.
Este domingo, el Tricolor rompió filas después de 20 días de concentración y de jugar tres partidos amistosos. El sábado, el equipo se impuso 1-0 a Necaxa. “Gracias a Dios se hicieron bien las cosas y se ganó”, agregó Lozano.
Señaló que se debe aprovechar la última etapa de preparación que tiene, tratando de acoplarse y seguir las indicaciones del entrenador Raúl ‘Potro’ Gutiérrez para llegar embalados a Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí