“Hay Nabor Castillo para rato”, afirmó el judoca

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Quedar fuera de sus segundos Juegos Olímpicos fue algo doloroso para Nabor Castillo, judo hidalguense, que afirmó que este hecho no le impedirá volver a intentarlo para Tokio 2020.
“Fue muy proceso muy fuerte, se hizo el intento, se luchó, se quedó en la línea, no estoy triste, hice mi mayor intento, esto no se queda aquí… desde que fui a Londres dije que iría a otros Juegos Olímpicos, voy a hace todo el esfuerzo. Hay Nabor castillo para rato, fue un tropiezo, pero estoy seguro que lo voy a volver a lograr”, señaló.
Sin embargo, aclaró que ahora subirá de categoría a los 66 kilogramos, a lo que tendrá que adaptarse y por lo que trabajará en los próximos cuatros años, durante el proceso para los Juegos Olímpicos de 2020.
Por otra parte, Castillo, que vivió en carne propia el camino para llegar a Río, dijo que apoyará a Ricardo Ramos y Daniela Campuzano en la máxima justa deportiva, y confía en que ambos darán grandes resultados.
“Les deseo lo mejor del mundo, a Daniela la veo bien, yo creo que puede ser medallista en Juegos Olímpicos, a Ricardo lo veo muy concentrado muy decidido; son dos grandes atletas y sé que va a dar lo mejor”, comentó.
También respalda a los judocas que representarán a México en los JO: “Van muy bien, (Vanessa) Zambotti y Edna (Carillo) han trabajado bien, se puede tener un gran resultado”.
Sobre su fututo, manifestó que por el momento disfrutará el estar con la familia, ya que, recordó, estuvo 10 años fuera de casa, “quiero relajarme, olvidarme un poco de judo, pero sin dejarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí