Gira internacional de Cristóbal Islas Valdespino

0
50

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una fructífera actividad del golfista hidalguense, Cristóbal Islas Valdespino, ya empacó maletas para trasladarse desde anoche a Bélgica, en el inicio de una gira que continuará en Estados Unidos.
Islas Valdespino, surgido del Club de Golf Pachuca, donde se inició desde los tres años, comentó que su participación en Bélgica, surgió al terminar en segundo lugar en el ranking nacional.
Agregó que en Bélgica jugará del 5 al 9 “y terminando me voy a Miami, y luego al Mundial, en Carolina del Norte, todos son clasificatorios, depende de cómo hayas quedado en otros eventos, es por invitación”.
Al mismo tiempo aclaró: “En este momento voy en el segundo lugar de ranking nacional y el mundial, lo voy a saber después de estas competencias, que reúnen a los mejores de varios países”, aclarando que al año pasado fue séptimo.
A pregunta específica, lamentó que el golf haya quedado afuera de la Olimpiada Nacional, porque es un evento donde se inician nuevos talentos. “Salió de mi calendario, sí iba y tuve que buscar otros torneos para estar activo”.
Finalmente aclaró que está preparado para ganar en su categoría, pues aunque hay jugadores más grandes “el golf no es un deporte de contacto y no ayuda mucho el físico, es más técnica y llevo practicando el golf 10 años, tengo 13 años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí