Dos fieras acechan en el inicio de los Tuzos

0
56

Hidalgo-Sport-281Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos ya están en el último lapso de su preparación de cara al torneo Apertura 2016, que abrirán en 15 días más frente al León, en el estadio Hidalgo, aunque antes enfrentarán a Tigres, por el Campeón de Campeones.
Luego de dos semanas de su gira por Estados Unidos, el Pachuca volverá a la Universidad del Futbol, donde Diego Alonso tendrá a todo su plantel disponible, incluidos los seleccionados Sub 23, que culminaron su concentración el sábado.
Tras su último amistoso, en el que cayeron ante América, el plantel tuvo el pasado fin de semana libre y hoy regresarán a la actividad.
Este será el primer acercamiento de Erick Aguirre y Raúl López con sus nuevos compañeros, ya que sólo tuvieron contacto con Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez y últimamente con Hirving Lozano.
CONTRA TIGRES, POR EL CAMPEON DE CAMPEONES
Ahora, el “Tornado” preparará a su equipo para su próximo compromiso: el duelo de Campeón de Campeones ante Tigres, que se jugará este domingo también en la unión América, título que en dos ocasiones se le ha negado a los Tuzos.
Hasta el momento, el Pachuca aún no conoce el triunfo en esta pretemporada, ya que en sus tres partidos de preparación terminó con un saldo de dos derrotas y un empate; sin embargo, cuerpo técnico y jugadores confían en corregir detalles, previo partido ante los de la Sultana del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí