Carmen Salinas apoya a la comunidad gay

0
49

carmen-salinas-2041836 Para Carmen Salinas la discriminación de la que ha sido objeto la comunidad LGBT en México durante los últimos años es algo inadmisible, por lo que asegura que la gente con preferencias sexuales diferentes tiene todo su apoyo y admiración, pues ante todo son seres humanos.
En una charla radiofónica con Maxine Woodside, la actriz, quien fue coronada como reina gay en el Cabaretito VIP de la Ciudad de México, externó que no tiene ningún interés por ver la película “Pink”, la cual ha recibido un sinfín de críticas por la adopción de personas homosexuales.
Además, reveló que las crisis electorales que se han sufrido recientemente son producto de los ataques en contra de personas gays.
“Yo estoy con ellos. ¿Por qué ese odio? Son actitudes de gente que no quiere a la comunidad gay y a mí me da mucho coraje eso porque estoy segura de que esas personas tienen en su casa también un familiar gay. Muchas de las pérdidas que hubo de las elecciones pasadas fue porque la iglesia se estaba metiendo con la comunidad gay. Si los que están adoptando son seres humanos no tiene por qué haber una conducta mala”, dijo Carmelita a “Todo Para La Mujer”.
En el terreno profesional, la actriz se encuentra más feliz que nunca, pues comparte créditos con Betty Monroe, Cristián de la Fuente y Julián Gil en la telenovela “Sueño de Amor” y está realizando la grabación de la serie “Nosotros Los Guapos” junto a Adrián Uribe y Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí