Ausencio y Andrés, ganaron el Padres y Niños

0

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una participación de 65 bastoneros se celebró el Torneo de Padres y Niños en el Club de Golf Pachuca, donde se llevó los máximos honores la pareja formada de Ausencio Bustos y Andrés Bustos.
En un ambiente familiar se desarrolló el evento durante el transcurso del día, sin faltar algunas parejas de abuelos y nietos, o de papás e hijos adultos, como el caso de Raúl Baños y su junior. Después de reñidas acciones, finalizaron en el segundo lugar Erick Reyes y Manuel Reyes y en tercero Mauricio Olvera y Jorge Bulos.
También se premiaron a los mejores oyeses, con pantallas, bolsas y paquetes de bolas de golf, donde José Salinas hizo el mejor tiro, seguido de Luis García, María García Rafael Hernández y el hidalguense más destacado, Cristóbal Islas.
Al final de la justa se tuvo una gran convivencia entre todos los competidores, con sus familias, y directivos del club, un torneo que valió la pena para festejar a los padres y niños golfistas.
Con la dirección de Rodolfo Valdespino, al frente del Club de Golf Pachuca, se cumplieron las expectativas de esta justa, entre sus múltiples actividades. Sigue la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí