Sub 18 de basquetbol femenil enfrenta a Huastecas

0
60

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- La selección femenil de México Mexicana U18 se enfrentará este día a las Huastecas de Tamazunchale que finalizaron la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil LNBPFEM con el quinto lugar general, en un juego amistoso.
Este duelo, organizado por Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo ADEMEBA se llevará a cabo en la unidad deportiva municipal Jesús Luz Meneses de Actopan, en punto de las 16:45 horas, como parte de los eventos de la Feria de la Barbacoa 2016.
Fernando Pérez, coordinador del partido, dijo que es parte de la preparación que lleva a cabo este equipo nacional mexicano, de cara a su participación en el Campeonato Premundial de las Américas FIBA, en Valdivia, Chile del 12 al 17 de julio..
El premundial otorga cuatro plazas al Campeonato Mundial U19 en 2017 y para lo cual, las aztecas se preparan arduamente en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento CNAR.
Esta selección se conforma de la siguiente manera:
1.- Xicotencatl Rodríguez Abdi Jahdai
2.- Amador Morales Andrea Alejandra
3.- Castillo Beltran Bibiana Montserrat
4.- González Lagunas Carmen Alexia
5.- Téllez Jayme Celilly Michelle
6.- Sánchez Moreno Daniela
7.- Villalobos Cruz Diana Laura
8.- Barajas Nieves Hazel April
9.- Figueroa Miranda Itzel
10.- Casillas Reyes Nayelly Alejandra
11.- Rivera Mazatini Ornella
12.- Tapia Mares Valeria Sugey
13.- Padilla Angeles Yarelli Mariana
14.- Alvarado Aldama Zaira
Staff Técnico: Oswaldo Israel Zermeño Cisneros (entrenador en jefe), Enrique Alejandro Zúñiga Castro (asistente), Viridiana Villavicencio Melendrez (asistente) y Fernando Pérez Serrano (delegado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí