Se mantiene Dani Campuzano en el 13 Mundial

0
38

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Daniela Campuzano, abanderada de la Delegación Mexicana a los Juegos Olímpicos Río 2016, concluyó en el lugar 13 del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, en Nove Mesto na Morave, República Checa.
Campuzano terminó con tiempo de 1H35.:57 de la modalidad Cross Country, mientras que su compatriota Lorenza Morfin cerró en la posición 33 con registro de 1H42:00.
La primera plaza fue para la danesa Annika Langvad con crono de 1H30:13, el segundo peldaño se lo llevó la estadounidense Lea Davison, 1H31:25 y la tercera casilla quedó para la canadiense Emily Batty con 1H31:57.
La pedalista ha tenido buenos resultados en sus participaciones previas al evento mundialista como la Copa Nacional en Alemania, donde se ubicó en segundo puesto.
Daniela Campuzano, quien entrena con Vicente Cetto, tiene previsto regresar a México el 11 de este mes para continuar con su plan de trabajo; su próxima competencia será el Campeonato Nacional en Querétaro, el 24 de julio.
Después la deportista se trasladará a Brasil para que el 5 de agosto sea la encargada de portar el lábaro patrio en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que culminarán el 21 de ese mes.
“Arranque con el número 13 y terminé en lugar 13. Estoy muy contenta porque todo salió bien durante la carrera y porque sé que hice mi mejor esfuerzo de principio a fin”, escribió Daniela en sus redes sociales.
Agregó que tiene la ilusión de llegar más adelante y la confianza en lograrlo. “Gracias por todo Cetto, eres el mejor compañero de vida y de equipo. Felicidades @lorenzademexico por tu carrerón y ser tan buena compañera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí