Rebeldes, avanzan al Nacional de Voleibol Infantil

0
53

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de una decena de equipos infantiles tomaron parte en el Festival Estatal de Voleibol Infantil, que dio dos boletos a la etapa nacional los representativos de Rebeldes.
Las acciones se desarrollaron en la escuela Everardo Márquez, donde se reunieron representantes de Tepeji del Río, Cruz Azul, Mixquiahuala y representantes de la capital hidalguense, quienes protagonizaron intensos partidos.
Tras varios duelos, incluso algunos mixtos, en las categorías Mini e Infantil, los representantes de Rebeldes, en ambas divisiones, representarán al estado en la justa nacional, que se realizarán a finales de este mes en Monterrey.
Sobre este compromiso que está en puerta, Adán Acoltzin, titular de la Asociación Hidalguense de Voleibol, destacó que el Nacional reúne a más de 200 equipos de todo el país, por lo que, dijo, será de gran experiencia para nuestros representantes.
Finalmente, además del representante de este deporte en la entidad, el profesor Manuel Leyva Manríquez, director del plantel educativo que albergó el evento, encabezó la ceremonia de premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí