Realizan hoy tercera carrera Corriendo con Papá

0
22

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Escuela Americana de Pachuca, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo este día, por tercera ocasión, su evento atlético Corriendo con Papá, con distancias de 4 y 8 kilómetros.
El evento, que iniciará en punto de las 8:00 horas, tendrá como salida y meta las instalaciones de este plantel educativo, después, cubrirá gran parte del circuito del Río de las Avenidas.
Las inscripciones se cerrarán hasta media hora antes de iniciar este evento, que sólo tiene una categoría libre en ambas ramas, varonil y femenil. El costo del boleto es de 150 pesos y el evento estará limitado a 500 corredores.
En el caso de las divisiones escolares, los pequeños correrán distancias con forme a su año escolar; es decir, los de preescolar, 100 metros, del 1 al 3 año de primera, 300 metros, el resto de los peques, hasta secundaria, 4 kilómetros.
Sobre la premiación, los primeros tres lugares en infantiles recibirán un regalo sorpresa, en tanto, las divisiones mayores obtendrán mil 500, mil y 500 pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí