Queremos pasar a la historia: Rodolfo Pizarro

0
85

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Récord.- Previo al juego amistoso entre la Selección Sub 23 ante Nigeria en la recta final de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el tuzo Rodolfo Pizarro, afirmó quiere dejar huella junto a sus compañeros y convertirse en la generación que cambie de manera definitiva la historia del balompié nacional.
“Lo hemos hablado todos y queremos que esta generación pase a la historia, que sea una generación de época y que a partir de esta generación empecemos a cambiar la historia del Futbol Mexicano”, dijo en entrevista con RÉCORD.
El atacante de los Tuzos de Pachuca explicó que el entrenador Raúl Gutiérrez los motiva en cada entrenamiento a dar lo mejor de sí, siempre con la consigna de acostumbrarse a ser un equipo ganador, y considera que eso es un buen aliciente en la preparación rumbo a la justa veraniega.
“En todos los entrenamientos es una competencia, se busca ganar, disfrutar, hacer un hábito el que seas ganador y creo que así nos hemos mentalizado en el día a día de esta concentración, que es muy importante para nuestra preparación”, comentó el juvenil mexicano.
El tamaulipeco sabe que la responsabilidad que llevan a cuestas es grande, ya que son el equipo Campeón. Sin embargo, no se intimida, pues confía en el trabajo que están realizando y que los llevará a llegar en buena forma al certamen, en donde mostrarán todo el poderío para defender el oro ganado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“La clave es estar enfocados en lo que queremos, que es ir a defender la medalla y estar todos en la misma línea para lograrlo y estoy seguro de que vamos a ir y haremos un buen papel a Brasil. Tenemos la responsabilidad de ser un equipo poderoso que defienda esa medalla”, sentenció el futbolista de 22 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí