Nutrido Torneo de Escuelas de Natación en CEAR

0
120

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los tritones y sirenas de Hidalgo tuvieron una intensa actividad en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, durante el Torneo de Escuelas de Natación 2016, en busca de nuevos talentos.
Esta competencia, que organizó la Asociación Hidalguense de Natación, al frente de Gustavo Martínez, a través del coordinador, Eduardo Peña, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, inició ante unas gradas abarrotadas por padres de familia y familiares, en apoyo de los pequeños.
La actividad reunió a cerca de 110 nadadores, quienes compartieron en las categorías de 8 menores, infantil A, B, C, juvenil A y B y 17, hasta Sub 20.
Sobre las escuelas participantes, estuvieron: Acuática Tulancigo, Colegio Acuático Integral, Club Universitario Real del Monte, Acuática Fitness Club Ixmiquilpan, Colegio Makarenko, Water Polo Sharks, Acayuca Hidalgo, Colegio Swimm Well, Universidad Politécnica de Pachuca y el anfitrión CEAR hidalgo.
Como aliciente a los competidores, fueron estimulados con medallas de participación, entregadas por José Arroyo Hornedo, subdirector de alto rendimiento y Omar Osorio, representante de Gustavo Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí