Estatal de Ruta y Serial Nacional de MTB, de lujo

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Dos competencias de alto nivel se llevarán a cabo este domingo, donde tomarán parte las máximas figuras de Hidalgo, correspondientes al Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta 2016, como parte de la feria de la Barbacoa Actopan 2016 y la última fecha del Serial Nacional de MTB, en Amecameca, Estado de México.
En primer término está la participación de Hidalgo en el evento nacional, con la presencia de unos 60 corredores en sus diferentes categorías, tratarán de cerrar con la conquista del campeonato.
Esta competencia se puede considerar como la última preparación de todos los estados, rumbo al Sistema Nacional de Competencias y Juvenil Nacional, comentó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Fernando Islas, Mizrain Mora, Andrea Fuentes, Iván Lizardi, los hermanos Juan y marco Escárcega, son los protagonistas de Hidalgo, con las posibilidades de llegar al podio, tomando en cuenta su experiencia y su posición que guardan.
ESTATAL DE RUTA
Mientras tanto, el Club de Ciclismo Actopan, Club amigos por Siempre y el comité de feria, tienen disponible una premiación de 40 mil pesos para esta carrera tradicional, que garantiza la participación de los mejores clubes del país.
Las inscripciones se mantendrán abiertas desde las 8 de la mañana en la Plaza Constitución, cuya premiación se repartirá entre los cuatro primeros lugares de cada categoría, mientras que los infantiles serán estimulados en especie.
En el mismo caso del MTB, es un hecho que las principales cartas juveniles de Hidalgo aprovecharán como un entrenamiento clase de cara a su participación en el Juvenil del Sistema Nacional de Competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí