El taekwondo y atletismo quedan a deber en el NJ

0
78

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- El taekwondo y el atletismo de Hidalgo inició su participación en el Campeonato Nacional Juvenil 2016, del Sistema Nacional de Competencias (SNC), sin mayor trascendencia, aunque faltan algunas pruebas que todavía mantienen la esperanza de obtener algún metal.
Las competencias de atletismo se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana (CAR), donde el hidalguense Daniel Pérez Labra, se ubicó en el sexto sitio de la prueba de los 400 metros planos, categoría 18-20 años, con un tiempo de 49.97; el oro fue para Jesús López (Sonora), con marca de 47.05, plata para Edgar Ramírez (Guanajuato) y el bronce fue para Iván Núñez (Chihuahua).
Por su parte, Francisco Sánchez Díaz realizó un tiempo de 3:59.34 en mil 500 metros, en tanto que José Rodríguez (Guanajuato), conquistó la presea dorada, con registro de 3:56.70, seguido por Armando Valencia (Puebla), al cronometrar 3:57.67 y Arturo Reyna (San Luis Potosí), con 3:58.19, esto en 18-20 años.
TAEKWONDO
Finalmente, en el gimnasio de Usos Múltiples del CAR, se disputó la competencia de taekwondo en formas (poomse), donde Hidalgo estuvo representado por la tercia compuesta por Luis Torres Noriega, Hilda y Silvia Méndez García.
Se presentaron en la categoría 18-20 años, junto con los equipos de Quintana Roo, Coahuila, Oaxaca, Nuevo León, Aguascalientes, Veracruz, Jalisco, Baja California, Ciudad de México, Estado de México y Chiapas.
Tras su presentación en poomse, donde se calificó exactitud técnica y presentación, los hidalguenses obtuvieron un puntaje final de 5.20, resultado con el cual no acceden a la etapa final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí