Confía el “Conejo” en el aporte de nuevos refuerzos

0
46

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. AlejandrO Velázquez.- Óscar Pérez, portero tuzo, destacó la actitud y disposición de los refuerzos en la pretemporada en Estados Unidos, por lo que, dijo, serán elementos importantes que ayudarán a detener la corona en el torneo Apertura 2016.
De cara al próximo campeonato, los Tuzos sólo ajustaron lo más mínimo, con cinco incorporaciones: el colombiano Wilson Morelo y el brasileño Mateus Goncalves, más los juveniles Raúl López, José Ramírez y Erick Aguirre.
“Ha sido muy bueno el trabajo y he visto al equipo con gran disposición, que es algo fundamental y que no podemos perder para buscar que Pachuca siga en los primeros lugares”, manifestó el “Conejo”.
Sobre lo que trabajaron en las últimas dos semanas en Estados Unidos, dijo: “Fueron importantes los partidos de preparación; seguir preparándonos para los retos que tenemos”.
En sentido, el portero blanquiazul consideró que el próximo campeonato será complicado, ya que en su calidad de campeón serán el rival a vencer a lo largo de las 17 jornadas.
El “Conejo” defenderá el arco de Pachuca por séptimo torneo consecutivo, al que llegó para él Apertura 2013, tiempo en el que se adueñó del puesto, pese a su veterinaria; en algunos partidos, ha sido factor para su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí