Hoy Astros de Tolcayuca vs Kioz; estelar del Corona

0
109

img src=”http://www.hidalgosport.com/wp-content/uploads/2016/07/Hidalgo-Sport1-20.jpg” alt=”Hidalgo Sport1″ width=”600″ height=”400″ class=”alignnone size-full wp-image-209134″ />Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Sigue la actividad del Torneo de Beisbol denominado “José Luis Ríos León”, con dos atractivos encuentros programados en el diamante del estadio Corona del Rosal.
En el encuentro preeliminar, Pumas recibe a Venados y a las 12 horas, Astros Tolcayuca juegan contra Kioz Tiendas Tizayuca, ambos juegos serán de pronóstico reservado.
De igual manera en el campo Dos de Las Presas habrá doble juego, a las 9 de la mañana Gansos Salvajes se enfrentan a Aztecas Actopan, después Frailes B juegan contra Tigres Pemex.
En el deportivo beisbolero Cortés, la novena Conrado Cortes Tapia recibe a Perfosierra, mientras que Agrario Tizayuca se enfrenta a Sección 20 Hidalgo, en el campo Agrario de la ciudad industrial.
Águilas Quijas juegan contra Joyerías Janet, a las 9 de la mañana en el campo de Las Presas Tres y Dorados de Villa tendrán la visita de Cachorros de Acayuca, a las 12 horas en el campo de San Juan Tepa.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
Colonia Obrera de primera fuerza gana 17-10 a Tigres CROC, Bravos del Tejocote supera 16 -8 a Chapulines Atotonilco y 15 de Abril se impuso 6-4 a Ángeles de Tlanalapa.
En resultados de segunda fuerza, Deportivo Monroy ganó 14-13 a Pericos de Omitlan en 13 entradas, Tomateros de Tlanalapa triunfaron 16-8 ante Cachorros de Tlanalapa.
Cardenales Omitlán superan 11-1 a Deportivo Reales, Venados de Zempoala ganan 7-6 a Cerveceros Puentecillas y Conrados vencen 20-8 a Ángeles de Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí