Tecnológica Puebla, otra prueba para los Oseznos

0
83

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Otra jornada intensa les espera a los Oseznos de Actopan, que buscarán conservar el paso en la semana 5 de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Ahora su rival será los representantes del Tec Puebla, que, al igual que su rival, igual tienen amplias posibilidades de acceder a la fase final en la mayoría de las divisiones; incluso, ambos se pelaran la cima en la Falcons.
Las acciones iniciarán esta mañana en la capital hidalguense; a las 8:00 los representantes de Irons buscarán el primer triunfo, después, a las 9:45 lo harán los Rabbits y cerrarán los Hornets, a las 11:30.
Al siguiente día, el resto de los representantes hidalguenses devolverá la visita en la Angelopolis, ahí, en el Cráter Azul, los Falcons verán acción a las 10:00, los Tauros lo harán a las 11:45 y los Ponys darán el cerrojazo a la semana en punto de las 13:30
Luego de cuatro semanas, la mayoría de equipos de Oseznos tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda; sin embargo, este fin de semana saldrán al emparrillado sin margen de error, pues solo le restaron dos fechas a la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí