Lluvia londinense salvó a Djokovic; Serena la libro

0
58

dojovicHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La lluvia salvó al número uno del mundo en el All England Club; Novak Djokovic está contra las cuerdas en la tercera ronda de Wimbledon frente al estadounidense Sam Querrey, quien aventaja 2-0 en sets al serbio, pero el juego tuvo que suspenderse antes del inicio de la tercera manga.
Nole, quien viene de ganar el primer Roland Garros de su carrera y ha levantado los últimos cuatro trofeos de Grand Slam, perdió en ‘tie-break’ el primer parcial 7-6 y en el segundo pareció resentir anímicamente esa situación y Querrey le apabulló con un 6-1.
El partido se reanudará el día de mañana con un Djokovic obligado a ganar los tres sets restantes para no ver quebrada su racha de 31 triunfos consecutivos en los torneos grandes del tenis mundial, y así mantenerse en la pelea por su cuarta corona en Wimbledon.
SERENA SUFRIÓ, PERO LIBRÓ LA SEGUNDA RONDA
Le costó un poco más de lo que se esperaba, pero Serena Williams libró el escollo que su compatriota Christina McHale supuso en la segunda ronda al llevarla hasta el tercer set.
La primera manga fue para la no favorita con parcial de 7-6, pero la menor de las hermanas Williams vino de atrás para ganar el segundo y tercer set por 6-2 y 6-4, completando la obra en dos horas y media.
En la tercera ronda, la sembrada número uno de la WTA se medirá con la alemana Annika Beck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí