Inicia Festival Estatal de Voleibol Infantil en N.L.

0
93

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy, más de 10 equipos participarán en el Festival Estatal de Voleibol Infantil, cuyo ganador representará al estado en la etapa nacional de esta competencia, en Monterrey, Nuevo León.
Adán Acotlzin, titular de la Asociación Hidalguense de Voleibol, informó que en la competencia, que tendrá como sede la escuela Everardo Márquez, habrá cuatro divisiones, dos para masculino y dos para femenil.
La intención de este evento es sacar al equipo que representa al estado en Festival Nacional de Voleibol Infantil, que se llevará a cabo a finales de julio en la Sultana de Norte; “es un torneo muy bonito en el que participan más de 200 equipos de todo el país, más que competencia es una convivencia.
De acuerdo con al representante del voleibol en la entidad, dijo que las acciones iniciarán cerca de las 8:30 horas. Todos los equipos deberán presentar como mínimo 10 jugadores y estar debidamente uniformados, quienes, sólo los afiliados, obtendrán el aval para participar y representar al estado en la fase nacional de este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí