Hidalgo, con todo en el cierre del Nacional de MTB

0
66

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Integrado por sus mejores cartas, el equipo hidalguense de ciclismo se reportó listo para tomar parte este fin de semana en la última fecha del Serial Nacional de MTB, que se llevará a cabo en Amecameca, Estado de México.
El contingente de nuestro estado será aproximadamente de 60 corredores en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil, que llegarán con el firme deseo de proclamarse como campeones.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que esta será la última carrera previa al Sistema Nacional de Competencias y Juvenil Nacionaly esto representa también un compromiso para dar su mayor esfuerzo.
Fernando Islas, Mizrain Mora, Andrea Fuentes, Ivan Lizardi, los hermanos Juan y marco Escárcega, son los protagonistas de Hidalgo, con mayor experiencia y con las posibilidades de campeonar en la juvenil, mientras que en otras infantiles, también hay algunos punteros, que llegarán con el deseo de reafirmar su cetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí