Mineros de CEUMH se juegan dos títulos de futbol

0
75

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Doble final enfrentarán los Mineros del Centro de Estudios Universitarios Metropolitano Hidalgo (CEUMH) dentro de los juegos por el título de la categoría libre y cuarta división de la Liga Elite Soccer Pachuca, este sábado en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo.
CATEGORÍA LIBRE
A las 9 de la mañana abrirán el telón los chicos de la categoría libre, final que protagonizarán los Mineros del CEIMH ante Borregos del Tec de Monterrey, dos escuadras estudiantiles que a lo largo de la temporada regular protagonizaron grandes enfrentamientos.
Aquí los dirigidos por Adán Acevedo buscarán el bicampeonato que el torneo anterior lograron, tras vencer a La Salle en la gran final.
CUARTA DIVISIÓN
En la cuarta división, que ha resultado todo un éxito por el nivel alcanzado por los diferentes equipos, los Mineros del CEUMH enfrentarán al Instituto Cedrus en el partido por el campeonato, programado para las 11 de la mañana.
En esta categoría surgirá un primer campeón, ya que es nueva esta división, además hay que recordar que los pupilos del rector Javier Baños vienen de conseguir un sexto lugar en el Campeonato Nacional de CONADEMS 2016.
Así que son dos títulos que podría conseguir el equipo de CEUMH durante el fin de semana, “los partidos hay que jugarlos, respetamos a los rivales y claro que queremos ser campeones, pero hay que ser pacientes e ir poco a poco en el tramite del juego”, dijo el entrenador Adán Acevedo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí