Daniela y Lorenza compiten hoy en el Mundial

0
47

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Los ciclistas de montaña Monserrath Rodríguez y Federico Sánchez, del equipo CONADE- Code Guanajuato, abrieron la participación mexicana en el Campeonato Mundial que se realiza en Nove Mesto Na Morave, República Checa, donde hoy competirá la mexicana, Daniela Campuzano y Lorenza Morfín.
La primera en portar el jersey ‘tricolor’ fue Monserrath Rodríguez, quien este viernes vivió su primera experiencia mundialista, logrando el lugar 35.
El oro fue para la sueca Ida Jansson, con un registro de 1 hora 2 minutos 30 segundos, en segundo puesto se ubicó la austriaca Lisa Pasteiner, con 1:02:55, y en el tercer peldaño se colocó la italiana Martina Berta, a 1:50 del primer lugar.
Mientras que, en los hombres, Federico Sánchez finalizó en el puesto 85. El joven pedalista logró recuperarse a tiempo de una luxación en el hombro derecho que lo mantuvo alejado de las pistas por cerca de dos meses.
El nuevo campeón junior es el francés Thomas Bonnet, con un tiempo de 1:08:32. Seguido de él se ubicaron el suizo Vital Albin, a 36 s, y el noruego Tobias Halland Johannessen, a 1 m.
La participación mexicana continuará este sábado, el primero en tomar la largada mundialista será el pedalista sub 23 Gerardo Ulloa, a las 4: 00 hrs (tiempo del centro de México). Posteriormente competirán la abandera olímpica Daniela Campuzano y la morelense Lorenza Morfín, en la categoría élite que arrancará a las 8: 00 hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí