Cuenca de Papaloapan ganó Charreada Nocturna

0
133

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En una fiesta total, el rancho San José, que se quedó a dos puntos del triunfo, ante el ganador, Cuenca Papaloapan, como organizador y participante de la Charreada Nocturna en Pachuca, que reunió a más de 2 mil espectadores.
Las acciones se desarrollaron en el lienzo charro Cuna de la Charrería, cuyos tres equipos participantes se lucieron con las distintas suertes del deporte nacional, donde las manganas fue la suerte causó mayor expectación entre el público pachuqueño.
Al final, la puntuación dejó a los charros de Cuenca de Papalopan, de Oaxaca, como ganadores, con 352 unidades, los anfitriones se quedaron a dos unidades de alcanzarlos, mientras que Fuerza Mexiquense, del Estado de México, se quedó con el tercer lugar, con 278 puntos.
Al final de la charreada, se abrió paso a un DJ y la velada culminó con la presencia de la Banda Jerez de Marco Flores, quien tocó cerca de dos horas sus mejores éxitos.
Este concepto nació en 2012, únicamente con el objetivo de promover este deporte nacional entre los jóvenes, además de realizar labores altruistas, ya que en cada evento obsequian sillas con ruedas a personas que lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí