Chucky Lozano, con un pie en Manchester United

0
70

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca logró exportar otro canterano al futbol europeo, o al menos eso afirma la revista Futbol Total, que afirma que Hirving Lozano será jugador del Manchester United.
En otros medios, se maneja una entrevista con el suegro de “Chucky”, quien afirmó que todo está arreglado para traspaso, que se daría a conocer oficialmente al concluir los Juegos Olímpicos de Río.
La información, que ayer circuló en redes sociales, se basa en dichos de familiares del jugador de Pachuca, quienes, aseguran, ya preparan la mudanza a Europa.
“Su familia ya prepara la mudanza rumbo a Manchester, y que desde hace un par de semanas, gente cercana a la joya tricolor se puso a investigar cómo abrir una cuenta bancaria en la ciudad inglesa”, dice un fragmento de la publicación.
En otro medio, que en un portal que da seguimiento al ManU, se añade que los Diablos Rojos esperan cerrar el traspaso del “Chucky” y de otro juvenil europeo antes del 10 de julio.
Hirving Lozano recién se concentró con la Selección Mexicana Sub 23, tras la eliminación que sufrió hace dos semanas el cuadro mayor en la Copa América; la próxima estará de regreso, junto al resto de sus compañeros, en Pachuca. Por lo pronto, nada es oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí