Abandona Ayón el Tri para repechaje olímpico

0
44

ayxn_crop1462500727371.jpg_594723958Hidalgo Sport. Agencias.- Gustavo Ayón anunció hoy que no formará parte de la selección mexicana de baloncesto que participará en el repechaje de FIBA rumbo a Río 2016, programado a partir del próximo 4 de julio en Turín, Italia.
En la primera ronda del Preolímpico, México se encuentra en el grupo A junto con Irán y Grecia.
En su cuenta de Twitter, el jugador del Real Madrid aseguró que “cuestiones personales y profesionales son los únicos motivos queimpiden integrarme a los 12 guerreros en esta ocasión.
Quiero dejar totalmente claro que no hay ninguna razón externa”.
El llamado “titán” se proclamó campeón con Real Madrid al derrotar al Barcelona en la Liga Endesa, lo que significó el trigésimo tercer campeonato del cuadro merengue en la Liga de baloncesto.
“La selección nacional no es una persona, sino un equipo”, dice Ayón en su comunicado, y le pide su apoyo a los aficionados en el preolímpico italiano “porque sé que mis compañeros, a quienes ya comuniqué mi decisión, son totalmente capaces de pelear hasta el último minuto para lograr el boleto a los Juegos Olímpicos”.
De acuerdo a informaciones periodísticas procedentes de España, Gustavo Ayón será en breve uno de los jugadores mejor pagados en el Real Madrid, club que lo considerará una de las estrellas del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí