Presentan Nueva Piel de México, rumbo a Río 2016

0
114

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Con presencia de deportistas como la pentatleta Tamara Vega y el marchista Ever Palma, los uniformes que vestirá la Delegación Nacional en los Juegos Olímpicos Río 2016, fueron presentados este miércoles como “La nueva piel de México”.
La marca Joma es la encargada de vestir a la Delegación Mexicana en la justa olímpica de Brasil, luego de hacerlo en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, agradeció a Joma por el desempeño, la atención y el cuidado con el que se llevó la selección de prendas para vestir a la delegación mexicana que defenderá los colores de México en Río 2016.
“En esta ocasión las prendas están confeccionadas con tecnología de punta, a efecto de darles la comodidad y confort a los atletas, pero también para que el calor, clásico de Río de Janeiro, sea más soportable”, mencionó.
Expuso que Joma hizo un gran esfuerzo, ya que no solo patrocina a México y España, sino que cuenta con otros Comités Olímpicos Nacionales.
“Estas prendas, además del diseño y tecnología, tienen la suficiente calidad en cada una de las 25 prendas que forma el kit, incluyendo el impermeable y los zapatos tenis. La tendencia es mucho más sencilla, lo que caracteriza en está ocasión el uniforme de premiación es que lleva un motivo mexicano”, agregó.
Por su parte, el director general de Joma en México, Rodia Escobar, dijo que fue un día importante para el deporte y el Comité Olímpico Mexicano al presentarse la vestimenta que portarán los deportistas en Río de Janeiro.
Los deportistas contarán con un kit de 25 prendas, y destacan uniformes de color verde, rojo y blanco con negro que serán utilizadas para el traslado a Brasil, la estancia en la Villa Olímpica y premiación.
En el evento, realizado en el Gimnasio Principal del CDOM, también estuvieron Jimena Saldaña, vicepresidenta del COM; Pedro Cuervo, secretario general; Mario García de la Torre, Jefe de Misión; así como medallistas olímpicos como Daniel Aceves, quien será el portador de la antorcha el próximo 14 julio en Paraná, Curitiba, Brasil.
En su oportunidad, la pentatleta clasificada a Río, Tamara Vega, y quien fue una de las modelos, expresó: “Me encantó el uniforme, los colores y la textura. Creo que nuestra selección tendrá una gran presencia en Juegos Olímpicos”.
El marchista de 20 kilómetros, José Leyver Ojeda, quien también modeló, expuso: bastante bonitos los uniformes, ahora debemos probarlos. La presentación me emocionó, sentí la adrenalina en todo mi cuerpo”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí