Presentan la quinta fecha del serial Champ Car

0
57

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, el Champ Car & Track Days reanudará su actividad de la presente temporada con la quinta fecha de su calendario, que se llevará a cabo el domimngo en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan.
Ana María Cadena y Salvador Herrera, directivos del campeonato regional, indicaron que la actividad de este domingo 3 de julio, iniciará a las 10:00 horas con los entrenamientos, después, al mediodía, comenzarán a dar el acceso el público; los boletos tendrán un costo de 20 pesos y 30 el estacionamiento.
Desataron el interés que ha tenido la afición a este deporte-motor, ya que en su último evento tuvieron cerca de mil personas en las gradas, cifra que les ilusiona repetir en esta fecha, se correrá a dos hits de 30 vueltas cada uno.
Por su parte, los pilotos Ángel Herrera y Valentín Nava indicaron que llegaron a la parte del campeonato, donde no existe margen de error, ambos pelean el primer lugar de la categoría GT3, la cual puntea el primero.
En tanto, Francisco Santos, que vuelve a este campeonato luego de dos años, señaló que correrá en la división 1600, que dominan Max Neuman; el resto de las categorías están dominadas por Angie Herrera, en la Stock, y Marco Sánchez, GT2.
Finalmente, los organizadores puntualizaron que en caso de una probable lluvia, el campeonato continuará, hecho que, dicen, da más adrenalina a las carreras, por lo que recomiendan a los espectadores ir preparados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí