Mañana, Nacional de Voleibol en Mixquiahuala

0
89

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por octava ocasión consecutiva, Mixquiahuala será sede el torneo nacional de voleibol El Calvario, que reunirá a cerca de 40 equipos varoniles y femeniles de todo el país.
De acuerdo con Amira Valdelamar, organizadora del evento, dijo que está confirmada la participación de representante de Nuevo León, Coahuila, Quintana Roo, Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Aguscalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Guerrero y Ciudad de México.
Agregó que “el torneo se ha realizado durante 7 años consecutivos, éste ha ido incrementando en número de equipos de gran nivel deportivo, con algunos jugadores que han sido seleccionados nacionales, campeones mundialistas, de circuitos internacionales, Juegos Panamericanos y universiadas mundiales”.
Asimismo, dijo que el evento se desarrollará en las canchas de voleibol El Calvario; la premiación será de 17 mil pesos por rama; además, dijo, se contará con la presencia de Víctor Espericueta, locutor oficial de la FMVB, quien viene al evento a narrar el torneo.
Finalmente, cabe recordar que el torneo también servirá para homenajear a José Orozco, destacado atleta local que figuró a nivel nacional e internacional en este deporte, seleccionado entre los años 1966 y 1981.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí